Chécate mis stats

miércoles, 6 de mayo de 2009

Introducing: Mikes n' Roses

Pues se llevó a cabo el primer concierto de Mikes n' Roses en pro de la Influenza. Algunos integrantes de la banda ya no pudieron asistir por una u otra razón, que no será discutida en este blog...

Para empezar el concierto fue adelantado al 30 de abril, por cuestiones de seguridad y cuarentena.

El primero en llegar fui yo. Aparqué mi carro...


...Entre al Forum repleto de fanaticos, y metí las frias al refri. Me dispuse a acomodar y afinar los instrumentos, y esperé a los demás integrantes de la banda.

Llegado el momento comenzó el Toquín...

Emo y Soketoloke Mikes bien pachecotes tocando "One" de Metallica


Emo Mike en uno de sus tan famosos "solos"

...Y el pie bien "pedicurado" de Soketoloke Mike

Así pues, finalizó con éxito el primer gran concierto de Mikes n' Roses, con la recaudación de un total de 48 latas de cervezas vacías, las cuales será donadas al Centro de Readaptación Social de Enfermos de Influenza del Estado de Tabasco (CRESEIET).

Gracias...







Totales!

4 comentarios:

Unknown dijo...

pues seran 43 vacias, porque en la primera foto veo que se te olvidaron meter 5 latas al refri (osea quedaron "llenas" X-)
o sera que te las bebiste al tiempo ¬¬ jejejeje
saludos y ya ponte a chambiar...

Fable dijo...

naaaaa... esas latas ya taban vacias... salieron en la foto para dar fe y legalidad a este concurso..

y toy chambeando... o que crees que hago?

unknown artist dijo...

lol las patas de la james.

mi hermano se junta con pura gente fina, yo por eso no voy a esos eventos magnánimos, no sería correcto.

Fable dijo...

No wey, pero checate lo bien cuidadas que se mantiene las uñas... yo creo que es emo de closet...

y no vas a mi ksa porque se me hace que tas muy ocupado con Eliú' guiño-codazo-guiño