Chécate mis stats

jueves, 10 de febrero de 2011

Un bonito receso en la historia que nunca terminaré de escr.... cof, cof... que ya casi termino.

Yo tenía un perrito, se llamaba "Séptimo". Yo era pequeño y lo encontramos en la calle. Yo le había puesto de nombre "Gadget", porque en aquél entonces estaba de moda la caricatura del detective del mismo nombre. Por azares del destino, descubrimos que el perrito tenía dueño, y que su nombre real era el que dije primero. Lo bueno, para mí, fue que sus dueños ya no lo querían, así que pude quedarme con él. Nunca había tenido una mascota... bueno si, un loro, pero ese se escapó porque.... bueno, luego cuento esa otra historia. Pero un loro no es una mascota de verdad. O al menos no se compara con un perro. Ya saben, el mejor amigo del hombre y eso. El caso es que un día me encontré a "Séptimo" hinchado, tirado en la carretera después de haberlo andado buscando por días y haberlo dado por perdido.

Fin.

No hay comentarios.: